¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa legalmente constituida que brinda los servicios personalizados en el rubro de bienes raíces, comprometidos  a nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad que contribuye en la comercialización de propiedades en venta y en alquiler; asesorando al mismo tiempo con responsabilidad, proyectando seguridad, honestidad, confianza, transparencia, rapidez, puntualidad y organización; que permita cubrir las necesidades de nuestros cliente satisfactoriamente.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes una asesoría inmobiliaria profesional realizando operaciones de intermediación, reflejando ética, honradez, respeto, agilidad en el proceso, eficiencia y eficacia en nuestros objetivos; para satisfacer cada solicitud de venta, compra o arrendamiento proyectada a elegir el lugar ideal para nuestros clientes; dando el respaldo que merecen para sus inversiones.

NUESTRA VISIÓN

Ubicar a BIENES RAÍCES ROSCOR como una empresa líder en la comercialización de inmuebles, estando siempre a la vanguardia e innovando nuestros servicios en el mercado actual de este rubro, para ser reconocida a nivel Nacional e internacional.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios altamente calificados nos permite brindar a cada cliente una atención de calidad siempre con una buena actitud en el ámbito personal y profesional para lograr una mejor comunicación y resolución en cada compromiso. Ofrecemos los siguientes servicios:

Comercialización de propiedades en venta y en alquiler.

Realizamos un servicio personalizado para cualquier transacción.

Promoción de sus bienes inmuebles.

Atención al cliente personalizada.

» Comprometidos a brindar un servicio de calidad, ofreciendo tiempo, seguridad y soluciones «